Hoy se realiza debate en lima

1318
8
Compartir

[Entre Iván Vásquez y Manuel Rosas].

Debate será en radio Exitosa de Lima
Debate será en radio Exitosa de Lima

El programa saldrá a nivel nacional por radio exitosa de 2 a 4 de la tarde.

Ayer por la tarde el periodista Manuel Rosas Mattos, conductor del programa “Al día” de radio karibeña llego hasta la ciudad de la Lima para participar en el programa que dirige el periodista Nicolás Lucar de 2 a 4 de la tarde por radio exitosa. Rosas Mattos, denuncio presuntas irregularidades que se habrían cometido en la obra del alcantarillado, créditos agrarios y Colegio Nacional Iquitos. Todas durante los ocho años de gestión de Iván Vásquez Valera al frente del Gobierno Regional de Loreto.

La entrevista marchaba con total normalidad cuando de pronto entro la llamada del presidente regional Iván Vásquez, quien exigió que el periodista Manuel Rosas, debatir frente a frente con él todas las acusaciones que había hecho minutos antes.

Ante este pedido el periodista y conductor del programa Nicolás Lucar, se disculpó con ambas personas por que ya estaba por terminar el programa pero comprometió tanto a Rosas Mattos como a Vásquez Valera a debatir hoy a las dos de la tarde.

Cabe señalar que en un principio el periodista Manuel Rosas, quiso evitar el debate y señalo que Vásquez Valera, debería debatir con personas que tienen más información y documentación como Robinson Rivadeneira o el consejero regional José Quispe Farro.

Así mismo el Presidente Regional Iván Vásquez, antes de cortar la llamada telefónica calificó al periodista Manuel Rosas, como vocero del MIL y de su líder Fernando Meléndez.

 

 

(Visited 268 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. No intentemos tapar el sol con un solo dedo al igual que en otras regiones , en la nuestra la corrupcion campea en toda esa administracion , para muestra un boton el alcantarrillado donde se han gastado millones de soles de todos nosotros hasta ahora no funcuiona y al parecer nunca funcionara. Se han malogrado todas nuestras calles y ahora cuando llueve estas se convierte en rios, eso no sucedia antes, alguie ,. opuede negar esto? todos los sufrimos , fuera IVAN

  2. este periodista nunca ha investiga lo que cada dia profana en su programa radial con un odio contenido en sus entrañas, solo atina decir o gritar lo que le dicta el político donde se arrima ahora, su programa no s objetivo porque su fin es chantajear a alguna autoridad para recibir publicidad cobrando una cantidad lo que a él le conviene

Comments are closed.