HOY SE INICIA LA IV CAMPAÑA MEDICA GRATUITA CON LOS MEDICOS DE LA UNIVERDIDAD DEL ESTADO DE MICHIGAN-USA  

251
0
Compartir

Aproximadamente 100 profesionales integran equipo médico de la universidad de Michigan
Aproximadamente 100 profesionales integran equipo médico de la universidad de Michigan

Dándole prioridad al valor humano, la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, en conferencia de prensa aperturó  la IV Campaña Médica Gratuita a cargo de  médicos especialistas de la   Universidad de Michigan de Estados Unidos de Norte América.

En las instalaciones del Hospital Militar Regional Santa Rosa, entre las calles Libertad y Cornejo Portugal se estará iniciando hoy a partir de las 8.00 am las atenciones a la población de la provincia. Previamente se dio a conocer en Conferencia de Prensa desde las 7.00 a.m. en el Auditorio de dicho Nosocomio  todos los servicios y especialidades médicas que se atenderán.

 Con presencia de la Alcaldesa Jiménez Mera y el representante legal de la universidad y líder de la misión Michigan que suman casi 100 integrantes. El Dr. Gary l. Willyerd, D.O.-Decano Asociado y el representante nacional, José Antonio Muñoz Morocho, quienes afirman que su asociación está conformada por 25 médicos especialistas en medicina osteopática, entre otros profesionales de la salud que se sumaron desde España y Lima Perú, completando el staff estudiantes y voluntarios.

Cabe mencionar que se estará distribuyendo medicina gratuita según los tratamientos y que los médicos internacionales dejaran un Informe a las autoridades para el seguimiento de los casos más emblemáticos, los beneficiarios de esta campaña serán de la Provincia de Maynas de las jurisdicciones del distrito de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista, quedando abierta la posibilidad de atender a pobladores de toda la región, siempre y cuando sean personas de escasos recursos económicos y  que no pueden atenderse en clínicas, hospitales o postas médicas . La organización de esta acción noble agradece a la institución financiera CAJA MAYNAS, aliada fundamental en el desarrollo de actividades importantes para el beneficio de la sociedad.

(Visited 34 times, 1 visits today)