HOY SE INAUGURA CERCO PERIMÉTRICO DE LA I.E. N° 60196 DE ‘BARRIO FLORIDO’

255
0
Compartir

Municipalidad de Punchana invierte en infraestructura educativa rural

1146 Punchana. (Small)

La moderna infraestructura cumple con las especificaciones técnicas de arquitectura y brindará protección y seguridad a los estudiantes, del mismo modo evitará el abandono o deserción del alumnado.

Hoy martes 09 de agosto, a las 07.00 am, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto denominado: “Creación del muro perimétrico de la I.E.P.S.M. N° 60196 ‘Amelia Sousa Freitas’ del caserío Barrio Florido”, ubicado en la cuenca del rio amazonas, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana.

La obra proporcionará adecuadas condiciones de infraestructura y elevará la calidad educativa en favor de los educandos de esta parte del país.

La Unidad de estudios y proyectos, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Urbano de esta comuna fue la encargada de elaborar el expediente técnico de la obra en mención, la cual beneficiará a 258 alumnos de los niveles primario y secundario de la comunidad.

El proyecto fue ejecutado bajo la modalidad de administración directa, con Recursos Propios (RDR) de esta municipalidad, y está valorizado en 264 mil 997.87 soles.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)