Hoy se define la permanencia de los argentinos

196
1
Compartir
Hoy se define permanencia de argentinos

Marcial Salazar dará su evaluación final ya que se reunirá con su equipo técnico y verán si algunos de los argentinos se quedan en el cuadro albo o se marchan los tres.

El gerente general de CNI, Pedro Gil, indicó que en estas últimas horas el profesor Marcial Salazar será el que evalué a los jugadores argentinos y decidirá si es que se quedan o se van del equipo. “Marcial es el único quien puede decir si los argentinos se quedan o se van del cuadro albo, esa decisión depende de él, hoy verá el rendimiento de los jugadores en los partidos de práctica, pues ellos vinieron a prueba y hasta hora ninguno tiene contrato”, dijo.

Señaló que el equipo colegial está entrenando con fuerza y ya empezó con los partidos de práctica ya que tienen un amistoso que se realizará en Rioja el 23 y el 29 en Tarapoto donde se enfrentarán con Unión Comercio. “Los jugadores están ahora con los partidos de práctica en Lamas y Tarapoto, ellos están poniendo todo de su parte”, expresó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Quisiera saber que refuerzos a contratado el CNI para este 2011 y ojala que este año se llegue a un objetivo y tengamos un torneo Internacional que se juegue en Iquitos.

Comments are closed.