Hoy se define el Fixture

249
4
Compartir
Hoy es el sorteo

Por un tema económico a CNI le conviene ser local los dos primeros partidos de la Liguilla y si es con los llamados equipos grandes mucho mejor.

Hoy a las siete y treinta de la noche se dará a conocer el fixture de los partidos de la etapa de las liguillas. La reunión se realizará en el auditorio de la Federación Peruana de Futbol, donde según estaría presente el directivo Pedro Gil, representando al cuadro albo.

Serán catorce fechas las que se jugarán en esta segunda parte del campeonato copa “Cable Mágico”. CNI, que se encuentra en la liguilla impar, tendrá que enfrentar a equipos como San Martin, Alianza, U y Cristal, sin dejar de lado al Inti Gas de Ayacucho, al Chalaco en Huacho y José Gálvez en Chimbote.

Como se recuerda, CNI para esta parte del campeonato contará con sus dos nuevas contrataciones nacionales como son Carrillo y Llanos.  

Grupo Impar:

1.- San Martín 62

2.- Alianza Lima 56

3.- Universitario 51

4.- Sporting Cristal 44

5.- Inti Gas 38

6.- CNI 33

7.- Total Chalaco 30

8.- José Gálvez 25

 

Grupo Par:

1.- León de Huánuco 56

2.- César Vallejo 55

3.- Juan Aurich 48

4.- Sport Huancayo 38

5.- Melgar 36

6.- Cienciano 31

7.- Sport Boys 30

8.- Alianza Atlético 24

(Visited 27 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ya k no lo pueden bajar con juego lo quieren bajar a la mala pork 4 puntos pork no 2 como a la U y aparte de eso si supieran ustedes las deudas que tienen clubes como alianza lima y cristal y a ellos no les bajan puntos pork tienen poder por eso estamos asi en Peru por la desigualdad el rico aplasta al pobre k lastima nuestro pais

  2. Aparentemente al CNI le conviene mirar la parte más favorable del grupo par: primero que no se enfrentará con equipos cuya localía se juega en la altura tales como: cienciano, melgar, sport huancayo y leon de huanuco. también lo favorable económicamente para el club es, que en condiciones de local jugariamos con los equipos tradicionalmente conocidos como grandes por su historia: Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, San Martin, esto hará que mucho público asista al estadio y se juegue con estadio lleno.

  3. EN LA LIGUILLA, INSISTIR EN APROVECHAR CONDICIONES DEL CLIMA Y LA GEOGRAFIA
    Fuera del aspecto estrictamente futbolístico y de la dirección técnica, táctica y física del equipo. Hay que cuidar que nuestro team juegue siempre (como mínimo) a las 3:00 de la tarde, y es que ESAS CONDICIONES NOS HACEN MUCHO MÁS FUERTES DE LOCALES Y NO ES MOMENTO DE DEJAR IR NINGUN PUNTO, jugando en otras horas del día se concede mucha ventaja a los rivales. Es claro que durante todo el tiempo anterior a la decisión valiente de VOLVER a los partidos a su hora tradicional como locales hemos ido en nuestra contra sin ninguna duda. NUNCA OLVIDEMOS ESE ASERTO QUE METAFORICAMENTE DICE “EL TIGRE CON SUS DIENTES ATACA Y EL TORO CON SUS CUERNOS SE DEFIENDE”, HAY QUE APROVECHAR LO QUE NUESTRO ENTORNO NATURAL NOS DA EN VENTAJA, EL FUTBOL ES UNA COMPETENCIA Y COMBATE SIMBÓLICO POR LO QUE APROVECHAR LAS VENTAJAS DEL TERRENO PARA SOMETER AL RIVAL ES UNA REGLA CLÁSICA QUE HAY QUE RESPETAR RELIGIOSAMENTE, LA RAZÓN Y LOS MANDATOS DE LA ESTRATEGIA ELEMENTAL LO EVIDENCIAN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.
    Inclusive este aserto ha quedado confirmado, cuando el domingo el JUAN AURICH de CHICLAYO contra todo pronóstico -y siguiendo el ejemplo rebelde del CNI- ha hecho jugar TAMBIÉN a su escuadra a las 3 de la tarde EN LA CANCHA SINTÉTICA que ellos también tienen, para no dar ninguna ventaja a la visita, sin embargo, chocó con un equipo que viene del sol y que juega muy bien de visitante y que hace mejor TODAVÍA las jugadas de laboratorio, y por ello no pudieron ganar.
    Por lo dicho, SI SE SUMA LA VENTAJA ESTRATEGICA DE JUGAR DE LOCAL A LAS 3:00 PM, al buen oficio de jugar de visitante del CNI, entonces tendremos un equipo con FIRMES posibilidades de escalar posiciones en esta llamada liguilla de la muerte. HAY QUE PONER EN LA CÁMARA DE VAPOR ARDIENTE QUE ES EL MAX AUGUSTIN A LOS AFUERINOS, LOS JUGADORES FÓRANEOS DEL CNI YA SE ACOSTUMBRARON, EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES, EN LOS 70’S EL CNI DE SARTOR, PERALES Y BERNABÉ NAVARRO LO COMPROBARON, MEDIO EQUIPO NO ERA NATIVO Y SE ACLIMATARON PERFECTO LLEGANDO A SER GRANDES ANIMADORES DEL DESCENTRALIZADO.
    QUIERO VER A LA U, ALIANZA, CRISTAL, SAN MARTIN, GALVEZ, TOTAL CHALACO E INTIGAS sintiendo los sofocos de la cámara de vapor ardiente bajo sus pies y teniendo al frente a ese endemoniado y fantasmal tridente de baja rasante con Ramúa, Vergara, y Barrena en la próxima liguilla. Vamos a hacer CHAPO con ellos a mantenerse en ese curso CNI!!!

  4. …Ahora entiendo xq ponian en las webs al CNI con los 32 puntos la semana pasada, y recuerdo hace unos dias haber preguntado…
    ojala se recuperen los puntos

Comments are closed.