Hoy realizan plantón en respaldo a Mishell Medina

141
0
Compartir

En el frontis del Poder Judicial:

Hoy harán plantón en respaldo a Mishell Medina.

La población acudirá al plantón a las 07:00 de la mañana para protestar contra el Poder Judicial y exigir justicia para Mishell Medina. 

Par el día de hoy se llevará a cabo un plantón en el frontis del Poder Judicial, en favor a la víctima de violencia familiar que sufrió la joven gestante Mishell Medina Sandoval.

Varias organizaciones, amigos, vecinos y familias de la joven estarán apoyando esta acción de lucha para ver si de una vez por todas la justicia hace su trabajo y castigue al agresor Juan José Shibuya Briones.

“A todas las personas que desean apoyar esta causa los esperamos, nosotros no queremos que estos vuelvan a ocurrir a otra mujer. La violencia contra la mujer se debe acabar de una vez por todas y las autoridades deben castigar a los agresores, no ser tan suaves con ellos y sancionarlos. Yo estuve a punto de morir y mi bebé también que llevo en el vientre. NiUnaMenos, no más violencia”,  sostuvo Mishell Medina.

La concentración para esta jornada de lucha será en la plaza 28 de Julio a partir de las 07:00 de la mañana, para luego protestar contra el Poder Judicial por no tomar acciones contra el agresor.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario