Hoy realizan paro de brazos caídos  

408
0
Compartir

Cuerpo Médico del Hospital Iquitos

Cuerpo Médico del hospital Iquitos.
Cuerpo Médico del hospital Iquitos.

El Cuerpo Médico del hospital Iquitos esperan que hoy se pronuncie la autoridad regional y de una vez por todas realice el cambio en la dirección.  

Como era de esperarse el gobernador regional no cumplió su palabra y se venció el plazo que tanto estaban esperando los médicos del Hospital Iquitos para que al fin se dé el cambio en la dirección del nosocomio.

“Hemos esperado pacientemente la promesa de la autoridad regional, Fernando Meléndez y hasta ahora no se pronuncia, en sus manos está evitar más conflictos y riesgos innecesarios, nosotros hemos confiado en él, pero no está cumpliendo con lo que nos prometió y por ello hoy estaremos realizando un paro de brazos caídos hasta las 08:00 de la mañana”, expresaron los integrantes del Cuerpo Médico.

Según el Presidente del Cuerpo Médico, el Doctor Luis Valdivia indicó que le preocupa que hasta ahora el gobernador regional no se pronuncia sobre este tema a pesar que llegaron a un acuerdo y confiaron en su palabra como hombre y autoridad. “Como medida de protesta haremos un paro de brazos caídos ante el silencio de nuestra autoridad”, finalizó.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario