Hoy paro de brazos caídos

290
0
Compartir

Sacaron a especialistas del hospital Iquitos

Cuerpo Médico del HAI.
Cuerpo Médico del HAI.

“Los médicos vamos a seguir dando pelea, aunque quedemos 4 pero seguiremos luchando por lo justo”, manifestaron los médicos del HAI.

Para el día de hoy el Cuerpo Médico del hospital Apoyo Iquitos anuncia un paro de brazos caídos, debido a que la directora Irene Rosa Gonzales Vela está dejando sin especialistas al HAI.

“Están sacando al mejor epidemiólogo de nuestro hospital el DR. Hugo Rodríguez Ferrucci, también a un gineco-obstetra DR. Yuri Vela, DR. Golbert Isern. La mortalidad materna es un problema y nos dejan sin un especialista, han aumentado los casos de malaria, la muerte materna es imparable y no entendemos estos cambios”, expresó uno de los médicos.1109a (Small)

Ante este atropello los integrantes del cuerpo médico realizarán una medida de protesta a las 08:00 de la mañana ya que sienten que todo esto es un abuso de autoridad, “Nos han hecho reaccionar porque estábamos esperando se respete el acta firmada del vice presidente regional quien vino en representación del gobernador Fernando Meléndez, pero vemos que no se está respetando nada”, sostuvo un médico.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)