Hoy paralizan labores

212
0
Compartir

– En sector salud

Hoy paralizan labores

Hoy inician paro

“En los hospitales está garantizada la atención en el área de emergencia, la población debe entendernos y que estamos exigiendo con justa razón”, refirió David Cachique.

Los trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos, Regional y Esaslud acatarán el paro de 48 horas que se inicia desde hoy y terminará el día de mañana, ya que el gobierno ha incumplido el aumento de presupuesto para el sector salud.

El dirigente de trabajadores del hospital Apoyo Iquitos David Cachique indicó que el Gobierno de Ollanta Humala incumplió con las promesas que hizo al sector salud durante las campañas “El paro será de 48 horas y es a nivel nacional exigimos que nos aumente el sueldo, todo sigue igual y tampoco están los incentivos laborales, la canasta familiar que sea de 50 soles y sobre todo que se de la construcción del hospital Apoyo Iquitos”, expresó.

Cachique sostuvo que los trabajadores del hospital regional se unirán a ellos y marcharán hasta el gobierno regional de Loreto para hablar con el presidente Iván Vásquez y que de alguna solución a esta problemática del sector salud.

(Visited 19 times, 1 visits today)