Hoy paralizamos por culpa de las autoridades

234
0
Compartir

Gener Culqui:

Gener Culqui.
Gener Culqui.

Gener Culqui sostuvo que los que no están de acuerdo con este paro podrán trabajar normalmente ya que harán esta acción pacíficamente.    1108a (Small)

Hoy empieza el paro de 24 horas de los transportistas. El Secretario General del Sindicato Único de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, Gener Alfonso Culqui Rucoba indicó que de todas maneras se llevará a cabo la paralización con sus compañeros de asociaciones de mototaxistas y choferes.

Según el dirigente contó que el paro se debe al mal estado de las calles, a la falta de gas y a la escuela de Choferes que cobran altísimo por las licencias de conducir. “Hay muchas personas que están de acuerdo con este paro de 24 horas, porque muchos se han accidentado por el mal estado de las calles y hasta perdiendo a un ser querido por este problema. El gas esta caro y pagamos por un precio muy alto y las autoridades no hace nada por resolver este tema que afecta el bolsillo de las amas de casa, y los abusos de la escuela de choferes, por todo esto realizaremos estas medidas de lucha y todo es culpa de las autoridades”, manifestó.

Culqui dijo que contarán con el apoyo activo de sus compañeros del Frente Amplio de Mototaxistas y Profesionales de la Región Loreto – FRENAMYP.

(Visited 89 times, 1 visits today)