Hoy marchan trabajadores de la DIRESA

279
0
Compartir

José Gonzáles:

José Gonzáles.

Hoy a las 07:00 de la mañana realizarán el plantón los trabajadores de la DIRESA para exigir al gobernador que se respete a la clase trabajadora.

Más de 100 trabajadores han sido despedidos en la DIRESA y ya hemos enviado dos cartas al gobernador regional y hasta ahora no tenemos respuesta. Ya estamos cansados de que se burlen de la clase trabajadora y por ello vamos a exigir a la autoridad regional Fernando Meléndez que se preocupe por el sector salud”, así indicó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la DIRESA, José Gonzales.

A la vez dijo que hoy en horas de la mañana realizarán un plantón porque ya dieron muchos plazos y hasta ahora no ven respuestas.

El dirigente responsabilizó de esta caída en el sector salud al director Aníbal Muñoz y al gobernador regional Fernando Meléndez por las decisiones mafiosas de despidos de los trabajadores del contrato CAS. “El director de la DIRESA ante esta situación no da la cara y sentimos una traición, todos los trabajadores estamos decepcionados de este director regional y que la cabeza de todo este plan de despido es de Meléndez, por ello iremos a protestar hoy en el Gorel”, declaró.

Queremos profesionales con capacidad para que ocupe el puesto de la Diresa y no personas cuestionadas, finalizó.

(Visited 47 times, 1 visits today)