HOY LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS a Omar Da Silva

805
0
Compartir

Familiares esperan los dos últimos cuerpos que falta recuperar

Hace 11 días que ocurrió esta tragedia que enlutó a varias familias.
Hace 11 días que ocurrió esta tragedia que enlutó a varias familias.

Hoy le dan el último adiós. En medio de un ambiente de intenso dolor de familiares y amigos, se vienen velando los restos de Omar Da Silva Quiñones, quien se desempeñaba como mozo en el crucero turístico Aqua Amazon.

La recuperación de su cuerpo se realizó el lunes por la tarde, como es lógico entender el reconocimiento e identificación se volvía muy difícil, pero sucedió un hecho curioso dentro del bolsillo del pantalón jeans que traía se encontró su celular, al que se le quitó su chip para ponerlo en otro aparato y de esa manera se pudo confirmar que esos restos eran de Omar.

El joven tripulante de la embarcación siniestrada, tenía 30 años cuando se encontró con la fatalidad, deja una hija de 3 años de edad, que no es consciente del drama que vive la familia con el fallecimiento de su papá. “él era un buen hijo y padre de familia, ahora está siendo velado después de varios días estar atrapado en la embarcación, al fin hoy podremos despedirnos de Omar y darle cristiana sepultura, al fin descansará en paz”, señaló un familiar.

Gian Marco Farro: En un sueño Anthony me dijo que su cuerpo está por el baño 

Gian Marco Farro hermano del paramédico, contó que Anthony

 Mamá de Anthony Farro.
Mamá de Anthony Farro.

Farro Alarcón le hace soñar a cada rato y le dice que se encuentra en la parte del baño y que su cuerpo deben recuperarlo, “Abrazamos la esperanza de que mi hermano se encuentre en el baño porque él me dijo en un sueño tres veces, que se encuentra ahí y que quieren que lo saquen. Ojala tengamos noticias buenas y que hoy recuperen el cuerpo de mi hermano, él era un chico bueno. Sabemos muy bien que falta que los buzos lleguen a esa parte de la embarcación, sé que su cuerpo está ahí, lo único que queremos es encontrarlo y llevarlo a Chiclayo para darle cristiana sepultura”, expresó.

Asimismo agradecieron a todos los amigos, compañeros, y trabajadores que se preocuparon por el terrible drama que está viviendo su familia. “Agradezco a todos por darnos su apoyo en

Gian Marco Farro todos los días pregunta por su hermano.
Gian Marco Farro todos los días pregunta por su hermano.

estos momentos difíciles y sus palabras de aliento”, reiteró.

Mientras tanto aún falta que se recuperen los cuerpos del

David Luna
David Luna

paramédico Anthony Farro y del chef David Luna. Los familiares de ambos tripulantes de la embarcación de AQUA aún mantienen la esperanza de que les devolverán los restos de sus seres queridos.

Décimo día   

Hoy se cumple 10 días del fatídico accidente en la embarcación de AQUA y aún faltan que se recuperen dos cuerpos, del paramédico y del chef. En medio del dolor aun los familiares continúan realizando vigilias y tratando de sobre ponerse a este golpe que hoy les toca enfrentar que es la pérdida de sus seres queridos. “Han sido días de dolor, sufrimiento, y desesperación porque hasta ahora no sabemos nada de nuestros hijos, dejamos todo para venir hasta acá y hoy con las fuerzas que nos queda venimos a pedir que ya nos entreguen el cuerpo de nuestros familiares”, contó entre lágrimas los parientes de los desaparecidos.

Amigos del chef muestran su dolor en las redes sociales

Van pasando los días, horas y minutos, y las redes sociales de David Luna muestran el gran cariño que le tenían. Hay muchos que se acaban de enterar del destino del chef, mientras que otros dan el pesar a los familiares de David. Como también hay otros que no creen en esta realidad y solo piensan que esto es una pesadilla.

Dato: Las labores de búsqueda de los cuerpos que faltan continuarán hoy miércoles y los familiares esperan buenas noticias.

Dato: El entierro de Omar Da Silva Quiñones será hoy en el Cementerio Jardines del Edén, en horas de la mañana donde darán el último adiós.

 

(Visited 283 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet
Artículo siguienteEdición Impresa – 27 Julio