Hoy invasores serán desalojados 

344
0
Compartir

En la cuenta regresiva

Hoy serán desalojados.

Los invasores anunciaron que no abandonarán los terrenos y que hoy estarán preparados ante cualquier suceso.

Hoy en horas de la mañana, los invasores de los terrenos de los padres Agustinos al fin serán desalojados, ya que se cumple la fecha establecida y por orden judicial esas familias deberían abandonar esa propiedad privada.

Como se recuerda los pobladores han venido organizando protestas desde hace varios días exigiendo a los curas que les dejen vivir en ese lugar a pesar de crucificarse, amarrarse a un árbol, quemar llantas.

Los invasores aducen como siempre que son pobres que no tienen donde vivir y que ese terreno estaba abandonado desde hace tiempo y que ellos le dieron el mejor cuidado. Nosotros no vamos a salir de acá, me van a desalojar pero muerta, estamos viviendo hace tiempo en esta zona y no abandonaremos. Les pedimos a los sacerdotes que se apiaden de nosotros o lleguemos a negociar. Sostuvo uno de los pobladores.

También señalaron que si les desalojan de ahí van a regresar porque ya construyeron sus viviendas precarias y viven tranquilos. Volvemos a repetir, no vamos a salir de nuestras casas, los curas deben cedernos esos terrenos porque somos familias pobres. Finalizaron.

(Visited 92 times, 1 visits today)