HOY INTERVIENE OTASS EN SEDALORETO

747
0
Compartir

Billy Arévalo:

 

Billy Arévalo señaló que el objetivo de la intervención de la OTASS es mejorar el servicio del agua potable en la ciudad de Iquitos y que la población goce de un servicio de calidad.

La lucha dio resultado, OTASS ingresará hoy a Sedaloreto mediante la Resolución Ministerial Nro 263-2017- Vivienda, donde se dispuso la intervención en forma de administración de la EPS Sedaloreto, dejando sin efecto a partir de la fecha las funciones del Presidente del Directorio Carlos Zegarra Seminario y el Gerente General Jorge Santana Sifuentes. Así indicó el regidor de Maynas, Billy Arévalo.

Esperamos que se proceda a ejecutar el programa de ejecución de obras urgentes y necesarias que requiere Sedaloreto con los 30 millones que serán transferidos por el gobierno central. Asimismo, que se proceda con los trabajos para el mejoramiento del servicio del agua potable, la optimización de los recursos y que se atienda a los sectores de la ciudad de Iquitos que más sufren por el desabastecimiento del agua potable, declaró el regidor Arévalo.

Finalmente resaltó la intervención de los funcionarios de la OTASS para mejorar el clima laboral de la empresa y cesen al fin los despidos arbitrarios.

:

 

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja un comentario