HOY INICIA CURSO DE INGLES BÁSICO

193
0
Compartir

PARA MOTOCARRITAS Y POBLADORES EN PUNCHANA

1146 Punchana. (Small) 

Al ser consultado sobre el particular, el alcalde Euler Hernández expresó que su gobierno viene y seguirá apoyando en cuanto a educación y fortalecimiento de capacidades humanas en la jurisdicción.

Hoy lunes 22 de agosto se da inicio al gran curso de capacitación de inglés básico dirigido a Motocarristas y población en general, organizado por la Oficina de Turismo de la Municipalidad Distrital de Punchana.

La ceremonia de inauguración estará presidida por el alcalde, Abog. Euler Hernández, la cual tendrá lugar a las 7.30 de la mañana en los ambientes del  local comunal ‘Don José de San Martín’, ubicado en la Av. 28 de Julio frente al local del Banco de la Nación, en Punchana.

Al respecto, Jhon Castro, Jefe de Turismo y coordinador de la mencionada actividad, manifestó que hasta el momento existen unas 120 personas inscritas de diferentes edades y de distintos distritos, quienes recibirán enseñanza completamente gratis.

Todo esto es gracias al apoyo de la municipalidad de Punchana que busca capacitar a la Población Económicamente Activa (PEA) en temas relacionados con la industria del turismo, sobre todo teniendo en cuenta que Punchana en una zona eminentemente turística en la región Loreto.

“Queremos que nuestra gente esté capacitada y nosotros como municipalidad estamos prestos en apoyarlos en lo que sea necesario”, sostuvo el burgomaestre Hernández.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario