HOY INAUGURAN PLAZUELAS JOSÉ CARDAMA RUIZ Y SARITA COLONIA EN BELÉN

294
0
Compartir

Ministro de Trabajo Alfonso Grados y alcalde de Belén Richard Vásquez encabezan magno evento

La emblemática plazuela José Cardama Ruiz comprende un área de 1,345.20 m2 y tiene también Bancas, Jardines, Estatua, Pileta, Juegos Infantiles, espacio recreativo, Grass, Plantas Ornamentales y otros necesarios componentes que la han vuelto muy atractiva y moderna.

Hoy a las 10:30 am. serán inauguradas las Plazuelas Sarita Colonia del asentamiento humano del mismo nombre y José Cardama Ruiz del Pueblo del Pueblo Joven 09 de Octubre, acto que será encabezado por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar; el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraros; el viceministro Jaime Obregón Charún; el director ejecutivo del programa Trabaja Perú, César Gálvez Pardare.

La remozada plazuela Sarita Colonia consta de un área de 1187.15 m2 y Bancas, Jardines, Estatua, Pileta, Juegos Mecánicos Infantiles, Piso Adoquinado, Grass y Plantas Ornamentales.

Beneficiará a 2,292 personas del lugar, las cuales reconocen que se ha logrado recuperar este espacio público en este gobierno municipal que le está cambiando el rostro del distrito y mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

Será un evento muy trascendental que confirma el inicio de las inauguraciones de las monumentales obras que han sido ejecutadas en la gestión de Richard Vásquez Salazar en convenio con el Programa Trabaja Perú, quien se siente complacido por haber logrado tales objetivos y porque, para esta especial ocasión, se contará con la presencia de altos representantes del gobierno central.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario