HOY INAUGURAN LA NUEVA ‘PLAZA GRAU’

HOY INAUGURAN LA NUEVA ‘PLAZA GRAU’

220
0
Compartir

Importante obra fue ejecutada por la comuna Punchanina.

Sin duda, esta obra le ha cambiado el rostro a la zona urbana de Punchana, y beneficiará a más de 70 mil habitantes de este distrito.

La comuna de Punchana inaugurará la moderna plaza ‘Miguel Grau Seminario’, la cual luce completamente renovada y viene causando gran admiración en la población.

La ceremonia de inauguración está prevista para hoy martes a las 7.30 de la mañana, a donde asistirán las principales autoridades de la región Loreto.

La referida obra demandó una inversión de 1 millón 292 mil 575.21 soles, financiado con recursos propios de la institución, gracias al aporte de los vecinos.

El proyecto, esperado por más de 25 años,  fue ejecutado por el Consorcio Grau, integrado por las empresas H&M Ingenieros Consultores y Constructoras SAC-Becerra Hermanos y Contratistas Generales SAC.

La Plaza Grau cuenta con pileta, sistema de regado de agua para plantas y jardines, una gruta para  la virgen ‘La Purísima’, sistema de alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes, piso de porcelanato antideslizante de alto tránsito, bancas de madera y techos de policarbonato. (MDP)

(Visited 59 times, 1 visits today)