Hoy harán plantón frente al palacio de justicia

485
0
Compartir

Silvia Arbildo en respaldo a Elena Burga

Como se recuerda la señora Elena Burga no ve a su pequeña hija hace un mes y medio, y todo porque su ex pareja, el notario Florentino Quispe,  no lo quiere.

Para las 02:00 de la tarde de hoy se está convocando a un plantón frente al Palacio de Justicia como una muestra de apoyo a la señora Elena Burga, quién viene luchando ante la justicia su derecho a ver y estar con su menor hija de 10 años, cuyo padre es el notario Florentino Quispe, de quién se separó luego de una relación de 20 años.

Es un grupo de organizaciones e instituciones de la sociedad civil, entre ellas la Red de Prevención, Atención de la Violencia Familiar, Sexual y de Género – Redpavfsgl Loreto, que está invitando no solo a mujeres sino a hombres que se identifiquen en la lucha contra todo tipo de violencia contra la mujer. Así indicó a ProyContra TV Mediodía, la profesora Silvia Arbildo Ruiz, coordinadora de dicha red.

Para las 3 de la tarde está fijada la audiencia donde se verá el caso de la madre y la hija, que no pueden verse porque al padre no le da la gana. El mismo que encontró extrañamente el respaldo de un fiscal, cuando el caso debe resolverse en el Poder Judicial, concretamente en el juzgado de familia.

 

(Visited 103 times, 1 visits today)