HOY GREMIOS SALEN A MARCHAR CONTRA GOBERNADOR

187
0
Compartir

Manuel Coronado:

 Manuel Coronado
Manuel Coronado

La concentración de los gremios será a partir de las 07:00 de la mañana en la plaza de Armas, después se dirigirán al Gobierno Regional a emplazar a Fernando Meléndez. 

“Saldremos hoy a movilizarnos por las promesas incumplidas del gobernador regional Fernando Meléndez, hasta ahora no hay las obras emblemáticas, no vemos la destitución del Director de la DIRESA y de la DREL, al igual que el director del Hospital Santa Gema. Todo esto es por la inoperancia de la autoridad”, así indicó el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino.

El dirigente precisó que esperan que hoy se digne en atenderles el gobernador y si no lo hace, los gremios decidirán qué acciones realizarán los próximos días.1106a-small

Coronado dijo que al presidente del gobierno regional le faltó muñeca política en su gestión y que espera que para la próxima se reúna con gente capacitada y no con personas que le hicieron el favor de pegar afiches en su partido.

Asimismo sostuvo que el gobernador debe ponerse en los zapatos de la clase trabajadora y ver sus pedidos. “Nos movilizaremos por las calles de la ciudad hasta llegar al GOREL para ser escuchados y recibir respuesta por parte del gobernador regional referente a los pedidos que le solicitamos los diferentes gremios estatales tras haberse reunido en varias oportunidades y hasta la fecha no se cumple en su totalidad” declaró.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario