Hoy espera diálogo

330
1
Compartir

– Manuel Coronado

Hoy espera dialogar con ministros

Manuel Coronado

“El paro fue un éxito, tuvimos resultados positivos ya que llegamos a dialogar con la autoridad”, refirió Manuel Coronado.

“Si el gobierno no se preocupa por dar solución a nuestros problemas tomaremos medidas más radicalizadas y anunciaremos a un paro indefinido. No creo que las autoridades esperen que eso pase, si no hay respuestas positivas nos obligarán a que hoy salgamos a las calles y protestemos frente a los ministros y el mismo Presidente Regional”, expresó el secretario general de la CGTP y Construcción Civil, Manuel Coronado Lino quien ayer convocó a una movilización la cual tuvo éxito ya que tuvo el apoyo de las demás organizaciones.

Varias organizaciones sindicales participaron de movilización

Sin embargo,  en el transcurso de las horas los trabajadores se reunieron con el presidente regional Iván Vásquez y Coronado Lino aseguró que le tomó de sorpresa la buena actitud política de la autoridad ya que los escuchó y hará todo lo posible para que participen en la sesión de Concejo de Ministros que se dará el día de hoy en horas de la mañana.

“El presidente dio un giro de 180 grados ya que tuvo buena voluntad política para escucharnos;  así debería ser siempre y no solo porque vendrán los ministros, ahora esperamos dialogar con ellos”, expresó.

Manuel Coronado reiteró que la región Loreto está abandonada ya que en el sector salud, educación, el tema de los indígenas, la contaminación de los ríos, no se hace nada o se hace poco.  Esos temas deberían  ser tratados por el presidente regional y el gobierno central.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sr secretario de la cgtp no sea ingenuo,el presidente regional se puso cordial por que no queria problemas y problemas por la presencia presidencial y de ministros .

Comments are closed.