Hoy es la noche alba

220
1
Compartir

CNI en pleno entrenamiento

El equipo albo seguirá con sus entrenamientos en un solo turno y este domingo se enfrenta en un partido amistoso con Universitario.

Hoy por la noche será considerada “La noche alba” ya que se hará la presentación oficial del Colegio Nacional de Iquitos-CNI en el estadio Max Augustín, ahí se presentará al equipo principal participará en el torneo 2011 del fútbol profesional peruano.

Desde las 5 de la tarde el equipo de la categoría de menores del CNI tendrá un partido, de igual forma  a las 6 de la tarde jugará la reserva del cuadro albo. El CNI después de la presentación protocolar jugará un partido entre el equipo A y B del cuadro albo, ahí se verá los resultados del entrenamiento y de la pretemporada que se hizo en Tarapoto. El equipo del CNI pidió a los hinchas que asistan a la presentación oficial y los acompañen en esta noche alba para que los alienten en el partido y sobre todo que los conozcan de cerca.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. primero lo primero……….dejense de hue….das y sakesen el ancho por el futbol profecional o quisas kieren volver a segunda como los dige dejense de hue..das y demuestren a todos k lo loretanos tenemos como lo0s de la avestruz y si si…….. arriva CNI carajo…………………..

Comments are closed.