HOY ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PUNCHANA

271
0
Compartir

Alcalde Euler Hernández  y Director Ejecutivo de COFOPRI

  La población está sumamente emocionada a la espera de este importante evento, ya que por fin se hizo realidad el sueño de ser propietarios de sus predios, y con ello  mejorar sus condiciones de vida.

Tal como está programado, hoy miércoles se llevará  cabo la ceremonia de entrega de títulos de propiedad  en el sector del Asentamiento Poblacional “Blanca Paiggo de López’ (APOBLAPIL), en la zona de Masusa, en Punchana.

La ceremonia tendrá lugar en la explanada de la calle 17 de junio de este populoso lugar, a partir de las 7.30 de la mañana, a donde asistirá el alcalde distrital de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, y como invitados de honor estarán la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Esmeralda Jiménez, y el Director Ejecutivo de COFOPRI, Ing. José Luis Quilcate Tirado, entre otras personalidades.

La gestión de Euler Hernández obtuvo 325 títulos de propiedad ante COFOPRI, los cuales serán otorgados de manera progresiva. Hoy, la entrega es en APOBLAPIL, donde 174 moradores recibirán dicho documento.

En tanto, 151 títulos serán entregados en acto público el próximo 24 de febrero en el AA.HH. ‘Alejandro Toledo’.

(Visited 32 times, 1 visits today)