Hoy eligen al nuevo presidente

252
1
Compartir

– En la ciudad de Pucallpa

Hoy eligen al nuevo presidente

IIAP tendrá nuevo presidente

Cinco profesionales han sido presidentes del IIAP: Jaime Moro Sommo, (1982-1988), Roger Beuzeville Zumaeta (1988-1994), Yolanda Guzmán (1994-2000), Dennis Del Castillo (2000-2006) y actualmente Luis Campos Baca (2006-2012).

Hoy en la ciudad de Pucallpa se elegirá al nuevo presidente del IIAP, para ello, el Consejo Superior, máximo ente de gobierno institucional, se reunirá a quien dirigirá esta emblemática institución amazónica. El Consejo Superior está integrado por los rectores de las universidades amazónicas, los presidentes regionales amazónicos, los representantes de la Iglesia Católica, de las Organizaciones Indígenas y de las instituciones que desarrollan labor  de investigación científica en la Amazonía.

Luis Campos Baca, presidente del IIAP, expresó que a lo largo de sus 30 años de existencia el IIAP ha demostrado que este modelo orgánico es un ejemplo de funcionamiento, en el cual su máxima autoridad recibe el mandato de expertos en investigación en temas amazónicos, por un periodo de tres años, reelegible por una sola vez.

Previo a la XL Sesión Ordinaria del Consejo Superior, se hará entrega de alevinos de doncella producidos por el IIAP Ucayali, a piscicultores de la Provincia de Coronel Portillo y Padre Abad, así como se inaugurarán 3 obras ejecutadas en convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, y que impulsaran proyectos para seguridad alimentaria y bionegocios acuícolas.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUISIERA SABER DE UNA BENDITA VEZ QUE SE HA INVESTIGADO CON LOS CERCA DE 30 AÑOS DE CANON PETROLERO QUE RECIBIO ESTA INSTITUCION … QUE SE HIZO CON LA PLATA. A DONDE FUE A PARAR, NO QUIERO SABER DE LOS INGRESOS DE BILLETE DEL EXTRANJERO QUE HAN INGRESADO EN CANTIDAD PARA PAGAR PERSONAL Y NADIE SABE NI PUEDE HABER INVESTIGADO JA. PERO .. … QUE SE HA INVESTIGADO CON EL 3% DE CANON SE RECIBIERON DURANTE CERCA DE TRES DECADAS….. O SOLO SON LOS ALEVINOS DE PAICHE, DOCELLA, PERO…. QUE MAS…… AH??… QUE MAS…. A PARTE DE DESENPOLVAR CADA CIERTO TIEMPO los trabajos de investigacion ” PARA ACTUALIZARLO Y LUEGO REGRESAN A LOS ARCHIVOS JAJAJAJA. A PARTE DEL INMENSO NEPOTISMO QUE HAY ALLI AH?

Comments are closed.