Hoy cumple 23 años primera promoción de la Policía Nacional de Iquitos

287
0
Compartir

De aniversario

Algunos de los integrantes de la Promoción ‘PACIFICACIÓN 1993-1994’.

Los altos mandos policiales de la región hicieron llegar su reconocimiento a todos los integrantes de la promoción “Pacificación 93-94” de la Policía Nacional del Perú en su 23 aniversario.

Hace ya 23 años, un grupo de jóvenes en toda su plenitud vigorizante en Pucallpa e Iquitos, postuló a la Ex – Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú con sede en Iquitos, todos generaban enormes expectativas por ser los primeros elementos en postular a la PNP.

Fue en los años 1993 a 1994, que al ingresar a su alma mater en que 200 jóvenes inician su férrea formación en las filas de la Gloriosa Policía Nacional del Perú.

Tras esos generosos 23 años al servicio de la nación, muchos son ahora predecesores de una innumerable generación de otros tantos elementos que se van generando su propio espacio y ser los continuadores de las grandes hazañas de estos hombre de bien que dan lustre a quienes fueron sus instructores.

Los integrantes de la Promoción “PACIFICACIÓN 1993-1994”, hasta ahora sigue con ese ímpetu como al inicio; muchos de ellos ya no están, pero, con seguridad desde allá están rogando a Dios para que los que aún se encuentran, sea el Señor que los guía permanentemente.

(Visited 54 times, 1 visits today)