Hoy culmina muestra de comics en Iquitos

245
2
Compartir
Hoy se espera la asistencia de personas

Cabe resaltar que esta interesante muestra cultural contó con la cooperación del artista plástico Jaime Choclote Martínez presidente de la Asociación Cultural Pincel Verde, Embajada Suiza y la Dirección Regional de Cultura de Loreto.

Hoy es el último día para poder apreciar Suiza Pais de Comics en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico. La entrada es libre para cualquier persona que desea ver esta producción de la embajada de Suiza. La propuesta es un paseo artístico por diversas historietas de aventuras, dentro del mundo del comic.

En el mundo del cómic, Suiza es ambas cosas: paraíso e infierno. Por una parte, aparece como el sitio de la neutralidad y de la tranquilidad idílica, de la paz, de la seguridad bancaria y de los paisajes hermosos.

Por otra, en tanto guarida de malhechores anónimos, se devela peligrosa, amedrentadora e inquietante con sus montañas escarpadas, sus abismos y sus extrañas costumbres populares, rociadas constantemente de cantos alpinos. De cualquier manera, Suiza es, el vasto mundo de los cómics internacionales.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.