HOY CONFERENCIA DE PRENSA EN BELÉN POR JUDOKAS DE BELÉN

163
0
Compartir

Se reconocerá a cada uno de ellos

1143 Belén. (Small)

Nuestra Campeona Nacional Kyu 2016, Keyka Tapayuri logra por segundo año consecutivo clasificar a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a realizarse en octubre del 2016 en la República del Perú y tiene amplias posibilidades de convertirse en Campeona Nacional.

La Municipalidad Distrital de Belén realizará la conferencia de prensa a las 8:00 am. en el local del ex PRONAA para dar conocer a los periodistas y, por ende, a la población, el gran avance que registra el Judo en el distrito gracias al esfuerzo de niños y niñas talentosos que sobresalen en este deporte.

El alcalde Richard Vásquez Salazar presidirá el encuentro con los periodistas frente a los cuales hará importantes anuncios y revelará cómo la Municipalidad está apoyando esta disciplina deportiva que en Belén está mereciendo la atención que le corresponde.

Aquellos niños de la zona rural, que son unos imparables judokas, han tenido una extraordinaria participación en el concurso de Judo en la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales celebrados en la ciudad de Lima el 22 y 23 de agosto del año en curso.

Ellos están dejando en alto el nombre de Belén, habiendo obtenido los siguientes resultados en aquel evento deportivo: KEYCA MAVILA TAPAYURI DAHUA (Medalla de Oro) Categoría “C” Damas -58Kg. DAMARIS NOLIS APAGUEÑO FALCON (Medalla de Plata) Categoría “B” Damas -36Kg.

ANDREITA PUA MORENO (Medalla de Plata) Categoría “B” Damas -40Kg. y ARMANDO ISAAC FASANANDO JAVA (Medalla de Plata) Categoría “B” Varones -44Kg.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario