Hoy concluye campaña especial

247
2
Compartir
A ponerse al día

Los conductores de vehículos, que tengan papeletas pendientes de cancelación por infracciones al reglamento de tránsito, pueden aprovechar hasta hoy la campaña especial de beneficios extraordinarios  por infracciones de tránsito y tratamiento de medidas preventivas. La Municipalidad de Maynas, además de las facilidades de la mencionada campaña, otorga además la oportunidad de tramitar licencias de conducir y renovar las ya vencidas.

El Gerente de Tránsito de Maynas, Mario Juárez, explicó que los beneficios de la campaña incluyen el 90 por ciento de descuento por todas las papeletas de tránsito y un 85 por ciento por derecho de guardianía para vehículos que figuren con 30 o más días de internamiento, con excepción de aquellos con proceso judicial.

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que pena….todo por la plata…!!!.

    Esto no debería ser así. Se debe cumplir con lo que la ley establece para estos hechos o crear una ordenanza de anular definitivamente la licencia de conducir a aquel infractor que no cumple con las leyes….no nos quejemos cuando las muertes sigan en aumento…solo bajemos la cabeza y agüantemos lo que venga…así NO SE HACE PATRIA…!!!

  2. La gerencia de transcito también deberia realizar actividades para evitar que menores de edad manegen motos por las calles de Iquitos.
    Conductores menores de edad ponen en riesgo sus vida, la de los otros conductores y hasta de los propios transceuntes.
    Si ellos ocacionan un accidentes no reciben una sanción drastica como un adulto; eso hace que ellos manegen irresponsablemente.
    Los padres de familia también tienen gran culpa en eso por permitir que su hijo menor de edad manege moto, sin que este tenga un permso de conducir y sin conocer las reglas de transcito….

Comments are closed.