HOY CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES ‘PUNCHANITA 2017’

HOY CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES ‘PUNCHANITA 2017’

331
0
Compartir

1,090 alumnos fueron beneficiados con dicho programa municipal

Es preciso informar que esta actividad contó con la participación de instituciones como el CAR- Santa Lorena, CAR-Padre Ángel Rodríguez, INABIF, PNP, Seguridad Ciudadana, entre otras.

En el marco del fortalecimiento de capacidades impulsado por la municipalidad de Punchana, hoy viernes se desarrollará la clausura del evento denominado vacaciones útiles ‘Punchanita 2017’.

Luego de 02 meses de arduo trabajo, la mencionada actividad llegó a su fin logrando capacitar a 1,090 alumnos cuyas edades oscilan entre los 05 y 17 años de edad, los mismos que recibieron clases de Karate, Basquetbol, Futbol, ajedrez, natación, matemática, comunicación e inglés.

La clausura está programada para las 07.30 de la mañana, a donde asistirán las principales autoridades de la localidad, padres de familia y estudiantes. En tanto el alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández hará entrega de kits de útiles escolares a los menores que participaron en dicho evento.

Por otro lado, Carlos Aspajo, Jefe de la Unidad de Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud de la MDP indicó: “Es el segundo año consecutivo que realizamos con éxito esta actividad; pues, nos llena de mucha satisfacción preparar a la niñez y juventud para un futuro mejor”.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)