Hoy cambian sentido del tránsito

302
0
Compartir

Cuadras 2 y 3 de las calles 9 de Diciembre, Abtao y Alfonso Ugarte

 María Huansi manifestó que esto es el inicio de una serie de acciones que buscan darle orden y seguridad a las pistas y las calles de Iquitos.

A partir de hoy las cuadras 2 y 3 de las calles 9 de Diciembre, Abtao, y Alfonso Ugarte serán en un solo sentido, esta medida es una acción coordinada con la municipalidad de Belén así como con la Policía Nacional del Perú, a fin de corregir el problema que se genera en las inmediaciones del concurrido mercado de Belén y la municipalidad de Maynas.

Este plan se ejecutará a la necesidad de una mayor tranquilidad tanto en tránsito vehicular como circulación peatonal, de los vecinos de la zona de Belén.

La Gerente de Tránsito de la Municipalidad de Maynas, María Huansi indicó que hoy se dará la ejecución del cambio de las vías de circulación de tránsito de las cuadras 2 y 3 correspondientes a las calles 9 de Diciembre, Abtao y Alfonso Ugarte.

En tal sentido los cambios corresponden a: calle Alfonso Ugarte, sólo podrán recorrer desde la Elías Aguirre hacia la Próspero, calle Abtao, desde Próspero hacia Elías Aguirre y 9 de Diciembre, desde Elías Aguirre hacia Próspero.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario