Hospital de Solidaridad no va más

267
1
Compartir

Resuelven convenio

Resuelven convenio

Este convenio se firmó cuando era alcalde el profesor Joiner Vásquez Pinedo y el actual alcalde se opuso desde un primer momento a la construcción de este hospital.

Mediante Oficio Nº 030- 2011- GG- SISOL/MML, emitido por la Gerencia General de la Municipalidad de Lima Metropolitana se resuelve el convenio entre la Municipalidad Distrital de Punchana y La Municipalidad de Lima Metropolitana.

Como se recuerda la anterior gestión firmó un convenio de cooperación y apoyo para la construcción del Hospital de la Solidaridad en el terreno ubicado frente a la Plaza  Miguel Grau Seminario, generando el rechazo de la población por la ubicación del establecimiento de salud en una área no apropiada, además generando gastos inmensos a la economía de la Municipalidad Punchanina.

En la presente gestión el  Alcalde Juan Cardama Guerra, cursó documentos notariales para que el referido convenio sea resuelto  y producto de esa decisión política abordada oportunamente ahora la municipalidad retoma la propiedad del terreno para proyectar  la construcción del palacio municipal,  uno de los objetivos que tiene la actual gestión.

(Visited 76 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Juanito no sabe lo que es la necesidad de la gente, solo piensa en estar bien instalado en su nuevo local con aire acondicionado, y los pobres enfermos???

Comments are closed.