A pesar de sanción

Ayer en horas de la mañana los periodistas de ProyContra verificaron que este establecimiento estaba funcionando con toda normalidad.

Lo que está haciendo el propietario del hospedaje Pantoja al abrir su establecimiento pese a la sanción, es burlarse de la autoridad y eso no lo podemos permitir, señaló el regidor de la municipalidad de Punchana, Víctor Muñoz.

Esta situación fue comprobada por periodistas de ProyContra TV. Durante la sesión de consejo, el alcalde Euler Hernández llamó la atención de los funcionarios responsables, quienes no supieron explicar el por qué este alojamiento ha reabierto sus puertas, manifestó el concejal.

Por tal motivo indicó que va a insistir en el pedido de cierre definitivo porque en una de las habitaciones del Pantoja, encontraron hace unas semanas a menores de edad consumiendo licor, droga y manteniendo relaciones sexuales.

Pese a mantener su condición de clausurado definitivo el hospedaje Pantoja atendió normal al público, Kerubin Araujo propietario del negocio manifestó que la municipalidad de Punchana luego de algunos trámites le autorizó reabrir su hospedaje asegurando incluso que llegaron a pedirle disculpas.