Horóscopo

232
0
Compartir

Aries (21 de marzo al 20 de abril). No te dejes llevar por tu carácter vehemente, se más tolerante con el ser amado. No te distraigas, será un día de nuevos trabajos, un olvido te acarrearía problemas. Número de suerte, 6.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo). Hoy es un día muy favorable en tu vida afectiva, los sentimientos se afianzarán. Día de oportunidades de inversión y propuestas de nuevos proyectos, tu economía mejorara. Número de suerte, 14.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio). Día de desacuerdos sentimentales, todos los problemas los superarás con diálogo. Laboralmente tendrás retrasos que se solucionarán en el transcurso del día. Número de suerte, 3.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio). Los comentarios maliciosos sobre la persona que amas te incomodarán y te harán dudar. Cambios repentinos en tu trabajo te harán sentir inseguro de tu estabilidad, tranquilízate. Número de suerte, 21.

Leo (23 de julio al 22 de agosto). Hoy conseguirás lo que quieras, pero tus caprichos pueden molestar al ser amado. Alguien cercano a tu entorno familiar te ofrecerá una sociedad muy beneficiosa, acepta. Número de suerte, 8.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre). Estás malhumorado, habla con el ser amado y pondrás fin a tu malestar. No hables de negocios hoy, ten claro lo que esperas de esa inversión antes de dar una respuesta. Número de suerte, 11.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre). Después de muchos intentos podrás conversar con la persona que amas. Laboralmente todo se mantendrá estable, pero de un momento a otro podrías tener más trabajo. Número de suerte, 9.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Tu vida amorosa está llena de altibajos que te harán pensar que te has equivocado. Debes trabajar en proyectos realistas y dejar de lado lo que no te da resultado. Número de suerte, 13.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre). Haz hecho promesas y ahora no estás seguro de poderlas cumplir, no te angusties. Hoy al fin podrás terminar con trabajos que por diversos motivos quedaban postergados. Número de suerte, 4.

Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero). No encuentras explicación para la actitud fría del ser amado, conversa y aclara tus dudas. Cuidado con quienes comentes tus planes, podrían copiarse tus ideas. Número de suerte, 18.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero). Hoy el ser amado te dará una noticia que te hará muy feliz, pues traerá bienestar a tu vida. Tendrás una sensación de bienestar interior que te dará fuerza para alcanzar tus objetivos. Número de suerte, 20

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo). Afectivamente te va de maravilla, seguirás disfrutando del amor. Hoy hablaras con un amigo de tus planes personales, se pondrán de acuerdo para trabajar en sociedad. Número de suerte, 12

 

(Visited 11 times, 1 visits today)