Horóscopo:

328
0
Compartir

Aries: Trata de no darle importancia a las pequeñas molestias, mírale el lado positivo a todas las cosas. Número de suerte, 6.

Tauro: Tu capacidad de comprender te permitirá ayudar a personas que quieres y que atraviesan por momentos difíciles. Número de suerte, 4.

Géminis: Hoy buscarás tranquilidad para pensar en la forma de terminar con el dilema sentimental en el que estás. Número de suerte, 2.

Cáncer: Realizarás un viaje corto que traerá cambios a tu vida, conocerás a gente que te apoyará con tus proyectos. Número de suerte, 12.

Leo: Una situación confusa podría hacerte perder el control, cálmate y no dejes que la desconfianza nuble la razón. Número de suerte, 3.

Virgo: Hoy estarás rodeado de un ambiente propicio para una conversación sincera, decídete a hablar de tus dudas con tu pareja. Número de suerte, 1.

Libra: Pasarás un día familiar, dedicarás toda tu atención a las personas que quieres y a poner en orden tus cosas personales. Número de suerte, 21.

Escorpio: Eres muy intuitivo, capaz de percibir los sentimientos de los demás, y hoy podrás ayudar a tu pareja en circunstancias difíciles. Número de suerte, 11.

Sagitario: Cambiarás de táctica, te mostrarás amable pero distante, la respuesta de esa persona será la que esperabas. Número de suerte, 16.

Capricornio: Buscarás a esa persona que no has podido olvidar y será un encuentro prometedor para lo que quieres lograr. Número de suerte, 6.

Acuario: Hoy estarás de buen ánimo lo que hará que te sientas espectacular, brillarás y llamarás la atención a donde vayas. Número de suerte, 9.

Piscis: Hoy el día te quedará corto, te organizarás para cumplir con todas las invitaciones que aceptaste. Número de suerte, 7.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)