Horóscopo:

252
0
Compartir

Aries: Retomarás el control de tus emociones y terminarás con la inestabilidad en lo sentimental. Recibirás noticias del alguien muy querido que te alegrarán por completo el día. Número de suerte, 12.

Tauro: Día de desacuerdos que te harán pensar en decisiones drásticas, no pierdas el control. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Número de suerte, 1.

Géminis: Tu simpatía atraerá a alguien que se ganará tu confianza, te liberarás de recuerdos del pasado. La visita inesperada de un amigo de infancia te alegrará el día. Número de suerte, 21.

Cáncer: El amor te tiene preparado momentos mágicos, te olvidarás de inhibiciones. Hoy destacarás a donde vayas y tendrás invitaciones. Número de suerte, 10.

Leo: Estarás de malhumor, no trates de desahogar tus tensiones con la persona que amas. Evita opinar sobre los problemas ajenos, te ahorrará muchos disgustos. Número de suerte, 4.

Virgo: Te cuesta demostrar tus sentimientos, pero el amor te hará expresar lo que sientes. Te harán una invitación donde pasarás gratos momentos con tus amigos. Número de suerte, 6.

Libra: Un flechazo te hará sentir que has encontrado lo que buscabas en el amor. Recibirás la visita de un familiar que te llenará de alegría. Número de suerte, 15.

Escorpio: Alguien más joven que tú no escatimará esfuerzos para llamar tu atención. Disfrutarás momentos de mucha armonía en una reunión familiar. Número de suerte, 7.

Sagitario: Te sorprenderá una declaración de amor, la simpatía de esa persona te emocionará. Tendrás una idea genial para solucionar tu problema de vivienda, que te permitirá ahorrar. Número de suerte, 18.

Capricornio: La crisis sentimental que te entristece pasará, el amor saldrá fortalecido. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número de suerte, 5.

Acuario: Una conversación donde se hablará de cambios en lo sentimental te pondrá de malhumor. La persona que tiene un compromiso pendiente contigo te pedirá más tiempo. Número de suerte, 13.

Piscis: Encontrarás el momento ideal para hablar sobre los problemas en tu vida afectiva. Las inversiones con amigos siempre te han dado buenos resultados, acepta esa propuesta. Número de suerte, 9.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)