Horóscopo

93
0
Compartir

Aries: Los malos entendidos sentimentales se agravarán por tu empeño en recordar problemas pasados. Número de surte, 22.

Tauro: Hoy notarás algunos cambios y vendrán muchos más que te llevarán hacia la estabilidad. Número de suerte, 3.

Géminis: Tu pareja ha cambiado, no imagines razones que sólo te harán sufrir. Número de suerte, 14.

Cáncer: Después de muchos desacuerdos, la armonía vuelve a tu vida sentimental. Número de suerte, 10.

Leo: Tu situación sentimental no mejorará hasta que no reconozcas tus errores. Número de suerte, 1.

Virgo: Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán con fuerza. Número de suerte, 5.

Libra: Las dudas se han aclarado y la ilusión vuelve a tu corazón, te esforzarás por mantener esa felicidad. Número de suerte, 17.

Escorpio: Tu relación está atravesando por momentos difíciles, toma las cosas con calma. Número de suerte, 4.

Sagitario: Después de analizar tus sentimientos tendrás claro lo que quieres para tu vida afectiva. Número de suerte, 9.

Capricornio: Aclararás tus ideas y lo que quieres lograr en el amor, hoy retomarás planes que habías postergado. Número de suerte, 8.

Acuario: Desistirás de tus planes de viajar, después de una semana de responsabilidades. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número de suerte, 15.

Piscis: Saldrás en busca de tranquilidad, al aire libre calmará los ánimos en lo afectivo. Podrás disfrutar de momentos extraordinarios junto a tus seres queridos. Número de suerte, 2.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario