Horóscopo

96
0
Compartir

Aries: La persona que quieres te dará otra oportunidad y estarás de buen ánimo. Hoy mejorará tu relación con los demás, sobre todo con un familiar de quien te habías distanciado. Número de suerte, 22.

Tauro: Participarás con el ser amado de una reunión familiar, te sentirás feliz. Será el comienzo de un ciclo lleno de armonía, unión y mucha comunicación con tus seres queridos. Número de suerte, 4.

Géminis: Te sentirás fastidiado, trata de calmarte y no abuses de la paciencia del ser amado. Busca un mayor acercamiento a tu familia. Número de suerte, 10.

Cáncer: Hoy tu intuición te permitirá saber lo que los demás necesitan escuchar para sentirse mejor. Aprovecha los buenos momentos al lado de tus seres queridos. Número de suerte, 7.

Leo: Hoy querrás olvidarte de los problemas y pasar más tiempo con la persona que amas. Elegirás lugares tranquilos, compartirás momentos reconfortantes con tus seres queridos. Número de suerte, 14.

Virgo: El ambiente cálido del que te rodeará el ser amado te impulsará a hablar de tus sentimientos. Recuerda aclarar los malos entendidos con tus hermanos. Número de suerte, 8.

Libra: Estarás seductor, tendrás una actitud segura de que llamarás la atención. Pasaras gratos momentos al lado de tus seres queridos. Número de suerte, 11.

Escorpio: Los consejos objetivos del ser amado te ayudarán a manejar un asunto con una amistad. La soledad te hará reflexionar acerca de los malos entendidos con tu familia. Número de suerte, 3.

Sagitario: Las tensiones entre miembros de tu familia y tú terminarán. Una conversación te ayudará a solucionar resentimientos del pasado. Número de suerte, 16.

Capricornio: Seguirás rechazando invitaciones y prefiriendo la soledad a equivocarte de nuevo. Por tu actitud infantil estas dejando pasar los mejores momentos al lado de tu familia. Número de suerte, 19.

Acuario: Desistirás de tus planes de viajar, después de una semana de responsabilidades. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número de suerte, 15.

Piscis: Saldrás en busca de tranquilidad, al aire libre calmará los ánimos en lo afectivo. Podrás disfrutar de momentos extraordinarios junto a tus seres queridos. Número de suerte, 2.

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario