Horóscopo

86
0
Compartir

Aries. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán a salir adelante y restablecer tu paz mental.

Tauro. En el amor se avecinan fines de semana excitantes, verdaderas “Lunas de miel” en las que se arregla aquello que estuvo descontrolado.

Géminis. ¡Te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental!

Cáncer. Sé prudente a la hora de hablar con quienes no sean de tu absoluta confianza porque podrías cometer indiscreciones.

Leo. Vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química.

Virgo. No te dejes llevar por chismes y no se estropeará tu relación actual si recibes cartas anónimas o llamadas malintencionadas.

Libra. No cuentes ni divulgues tus asuntos familiares o privados a otras personas en tu trabajo porque eso no te conviene.

Escorpio. Si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales.

Sagitario. El amor presenta un rostro fresco y juvenil en tu vida, Si la balanza no se inclina a tu favor ten un poco de paciencia.

Capricornio. Aprovecha las oportunidades que te está presentando la vida.

Acuario. Mantente firme en tu posición y no cedas ni un ápice, verás cómo se fortalecen las voluntades.

Piscis. Este es el día de los recuerdos y de las aventuras, de los nuevos intereses y la esperanza.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario