Horóscopo

89
0
Compartir

Aries. Si disfrutas de una relación estable sentirás como se consolida la misma y te sientes más dueño de tu destino amoroso.

Tauro. La energía lunar te inunda con emociones diversas y cuando menos lo esperes tendrás a tu lado a quien tanto te interesa.

Géminis. Es posible que alguien con menos edad que tú, te ronde sentimentalmente y se interese en ti. Puede resultar en algo interesante.

Cáncer. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, ya llegará a tus manos.

Leo. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie.

Virgo. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad y sacarlo todo adelante.

Libra. Tienes un aura atrayente dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente o inclusive, una proposición de índole sentimental.

Escorpio. Muy pronto sucederá algo que transformará tu realidad sentimental positivamente, espera y verás.

Sagitario. Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa.

Capricornio. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad.

Acuario. Existen situaciones que debes aclarar para no sentirte comprometido con quien no vale la pena ni merece tu atención y tiempo.

Piscis. El amor te envuelve con el toque de lo insólito y sorpresivo ya que este día se pronostican llamadas telefónicas y contactos que te harán pensar, y recordar.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)