Horóscopo

120
0
Compartir

Aries: Tus constantes cambios de humor molestarán al ser amado y no tendrá la paciencia de siempre. Distraerte en proyectos poco prácticos podría hacerte perder una buena oportunidad. Número de suerte, 19.

Tauro: Retomarás los detalles que estabas dejando de lado, hoy sorprenderás al ser amado. Nuevos trabajos te harán pensar en postergar tus proyectos, no lo hagas y organízate. Número de suerte, 2.

Géminis: Habrá comprensión y cooperación en tu vida afectiva, valorarás el apoyo que tienes. Revisarás tus cuentas y tomarás medidas drásticas para recuperarte de los gastos extras. Número de suerte, 15.

Cáncer: Conocerás nuevas personas, serán influencias positivas en tu vida. Harás un imprevisto viaje de trabajo, estarás muy ocupado pero será beneficioso para tu economía. Número de suerte, 10.

Leo: Las evidencias te demostrarán que los que te aconsejaban tenían razón en lo afectivo. Buscarás asesoramiento especializado y solucionarás tus asuntos legales. Número de suerte, 9.

Virgo: Hoy buscarás terminar con la crisis sentimental que atraviesas. Los consejos de personas con más experiencia te ayudarán a salir de un asunto laboral complicado. Número de suerte, 1.

Libra: Tu imaginación y fantasía harán muy estimulante tu encuentro amoroso. Evita enfrentamientos en tu trabajo, si defiendes tus ideas apelando a la diplomacia lograrás convencer. Número de suerte, 18.

Escorpio: El agradecimiento que sentías por esa persona cambiara, te darás cuenta de tus sentimientos. Aprovecharás las oportunidades y harás inversiones que te darán buenos resultados. Número de suerte, 4.

Sagitario: Una vez más rechazarás la invitación de alguien muy insistente. Revisarás tu trabajo y corregirás tus errores, hoy podrás recuperar el tiempo que habías perdido. Número de suerte, 8.

Capricornio: Malos entendidos con el ser amado provocados por terceros se aclararán. Trata de ser directo a la hora de exponer tus ideas, darle muchas vueltas al tema sólo traerá confusión. Número de suerte, 6.

Acuario: Hoy estarás propenso a discutir, preferirás estar solo para que tu vida afectiva no se vea afectada. Estarás muy ocupado con asuntos laborales que se complicarán. Número de suerte, 11.

Piscis: Sentirás que no atraes a nadie y que tu esfuerzo por mostrarte encantador es en vano. Día de retos y de presiones laborales, pero estarás a la altura de las circunstancias. Número de suerte, 17.

(Visited 17 times, 1 visits today)