Horóscopo

217
0
Compartir

Aries. En el amor no te impacientes, si aún estás solo o sola es lo mejor para ti en estos momentos pues así sabrás, y podrás, elegir mejor a tu pareja.

Tauro. Muy pronto te encontrarás en el mejor momento para revivir lo que ardió fuertemente en tu corazón y ahora parecía estar olvidado o separado de ti.

Géminis. No te inquietes por lo que no puedes resolver, todo ocurrirá cuando debe ser.

Cáncer. Te sientes en las nubes, pero muy ocupado tratando de demostrarle a esa persona especial cuánto representa para ti.

Leo. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura y sobre todo no permitas que nadie estropee tu dicha.

Virgo. Ten mucho cuidado con ciertas manipulaciones de gentes oportunistas que tratarán de venderte algo que no sirve.

Libra. Una proposición de empleo te ayudará a mejorar tu situación actual y empezar pronto en una nueva posición muy remunerativa.

Escorpio. Sé prudente y no digas enseguida lo que piensas, podrías errar pues con Júpiter retrógrado las apariencias engañan.

Sagitario. No trates de resolver por ti mismo los problemas pues muchas veces no puedes hacerlo.

Capricornio. Estás gozando de la claridad mental imprescindible para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán mejores.

Acuario. Cuando el corazón llama hay que escucharlo y lo que ahora está llegando a tu vida es intenso, y no debes desaprovecharlo.

Piscis. Si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)