Horóscopo

119
0
Compartir

Aries: Tu humor será cambiante el día de hoy, el ser amado tendrá paciencia. Tendrás que planificar nuevamente tu presupuesto ante un gasto imprevisto que surgirá. Número de suerte, 19.

Tauro: Hoy tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Tu capacidad de trabajo te permitirá afrontar nuevas responsabilidades. Número de suerte, 13.

Géminis: Sin darte cuenta te has metido en una situación que te provoca mucha tensión. La relación con tus compañeros mejorará y desaparecerán las presiones que retrasaban tu trabajo. Número de suerte, 6.

Cáncer: Tu imaginación romperá con la rutina, la sensualidad hará de tu día amoroso algo especial. La primera impresión es la que vale, trata de estar atento en la entrevista de hoy. Número de suerte, 11.

Leo: Conversarás con la persona que te ha impresionado, su sencillez y simpatía te enamorara. Superadas las complicaciones laborales encontrarás el camino del progreso. Número de suerte, 3.

Virgo: Conocerás a una persona especial que significará mucho en tu vida. Un asunto pendiente que había quedado de lado se concretará favorablemente, y te abrirá nuevas posibilidades. Número de suerte, 10.

Libra: Un malentendido con el ser amado te entristecerá, aclara las cosas a tiempo. No te desanimarás ante la mala racha económica que pasas, buscarás nuevas alternativas. Número de suerte, 7.

Escorpio: Te encontrarás con alguien que en un primer momento no te simpatizó. Tu intuición e imaginación te ayudarán a encontrar nuevas fuentes de ingreso. Número de suerte, 1.

Sagitario: Sentirás una vaga tristeza y no encontrarás el motivo, el ser amado te tendrá paciencia. No te dejes presionar para asumir más responsabilidades de las que ya tienes. Número de suerte, 16.

Capricornio: Hoy esa persona que pensabas que se había ido para siempre volverá. Estarás ocupado con trámites atrasados, harás gestiones muy engorrosas que te agotarán. Número de suerte, 14.

Acuario: Estás pasando por una crisis sentimental, hoy te mostrarás conciliador y abierto al diálogo. Competirás por la dirección de un importante proyecto, saldrá a flote tu espíritu luchador. Número de suerte, 22.

Piscis: Encerrarte en tus ideas y negarte a escuchar están alejando el amor de tu vida. Podrás solucionar inconvenientes, una vez superados empezarás a trabajar en algo más ambicioso. Número de suerte, 18.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)