Horóscopo:

131
0
Compartir

Aries: Empezarás el día sintiéndote desanimado, pero seguirás con tus planes de salir con la persona amada. Número de suerte 3.

Tauro: La influencia de una persona amiga será muy positiva para tu relación sentimental. Número de suerte 14.

Géminis: Tu pareja ya te perdonó, ahora tienes que perdonarte tú para que las cosas vuelvan a la normalidad. Número de suerte 11.

Cáncer: Cálmate y analiza el tema con objetividad, lograrás encontrar soluciones que te traerán tranquilidad. Número de suerte 19.

Leo: Has avanzado mucho y seguirás trazando planes para hacer realidad tus ilusiones de felicidad. Número de suerte 1.

Virgo: Harás planes y te sentirás seguro de poder tener todo bajo control lo que te dará tranquilidad. Número de suerte 16.

Libra: Es el momento de actuar, no te quedes esperando que sea tu pareja quien tome las decisiones. Número de suerte 18.

Escorpio: Aprovecha para conversar sin provocaciones, las cosas se pueden solucionar con buena voluntad de ambas partes. Número de suerte 12.

Sagitario: Sentimentalmente no habrá novedades, seguirás aceptando invitaciones sin ningún tipo de ataduras. Número de suerte 5.

Capricornio: Las discusiones empezarán por cualquier motivo, evita reacciones bruscas que agraven las cosas. Número de suerte 10.

Acuario: Si fortaleces el diálogo y la confianza superarás esta etapa de inestabilidad. Número de suerte 7.

Piscis: Un encuentro casual te permitirá ponerle punto final a un recuerdo que no te permitía volverte a enamorar. Número de suerte 20.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)