Horóscopo

116
0
Compartir

Aries. Es el tiempo de volver junto a quien se ama. Hay situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión.

Tauro. Una cosa es la arrogancia, y otra la autosuficiencia concreta y real que no es dañina, al contrario realza tu valor y tus mejores cualidades.

Géminis. Una grata noticia cambiará tu paisaje emocional de estos próximos días.

Cáncer. Tu signo está ahora en un tono de ascenso sentimental, te asombrarás de lo que sucede.

Leo. Es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalidad y dejando atrás lo negativo.

Virgo. No discutas con un buen amigo por causa de una cuestión amorosa confusa. Si te dice algo que no te gusta evita la pelea.

Libra. El amor, al igual que el romance en general, la familia y los amigos, están ahora en primera fila dentro de tus intereses.

Escorpio. Los tiempos de dudas, tristezas y separaciones quedarán felizmente superados.

Sagitario. Hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo y todo quedará resuelto.

Capricornio. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Acuario. No te dejes arrastrar a una discusión sin sentido que ponga en peligro la estabilidad sentimental que disfrutas.

Piscis. Si habías estado inquieto pensando en la fidelidad de alguien, su lealtad y amor hacia ti, ahora descubres que no tenías motivos para sentirte tan mal puesto que muchas cosas son simplemente ideas y suposiciones.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)