HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

325
0
Compartir

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Una discusión más te convencerá que esa persona que te atrae no está hecha para ti. Analizarás minuciosamente la técnica a seguir en tu nuevo proyecto y pedirás apoyo. Número de suerte, 19.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Las discusiones y conflictos terminarán, el amor volverá a darte momentos maravillosos. Esquivarás con mucha astucia a los rivales que obstaculicen tu camino. Número de suerte, 4.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

El amor traerá sorpresas a tu vida, una amistad cercana te confesará sus sentimientos. Las dificultades que se presentarán en tu trabajo te harán más fuerte. Número de suerte, 7.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La persona amada te contará cosas muy personales que te conmoverán. Las excusas no serán tu mejor aliado, piensa en otra salida frente a tus superiores. Número de suerte, 6.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La persona amada te contará cosas muy personales que te conmoverán. Las excusas no serán tu mejor aliado, piensa en otra salida frente a tus superiores. Número de suerte, 6.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Examinarás tus inquietudes y le pondrás énfasis a la confianza en lo afectivo. Cuidado, una demora en la entrega de tu trabajo te traería problemas económicos. Número de suerte, 16.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy la comunicación tendrá gran importancia para devolverle la armonía a tu vida sentimental. Serás un poco brusco con tus compañeros de trabajo al decir las cosas. Número de suerte, 18.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Cuidado a quienes confías tus sentimientos, podrían darte consejos equivocados. Te sentirás fastidiado porque una reunión de trabajo se prolongará más de lo esperado. Número de suerte, 12.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Hoy tus emociones y reacciones serán cambiantes y confundirán al ser amado. Tu honradez te traerá grandes beneficios en lo laboral. Número de suerte, 3.

Capricorno (23 de diciembre al 21 de enero)

Hoy tu vida sentimental tendrá prioridad, la pasión y atracción serán intensas. Cuida tus palabras, podrías agredir sin darte cuenta a un compañero de trabajo. Número de suerte, 2.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Estarás de buen humor, tu gran magnetismo llamará la atención de todos. Tus dolores de cabeza se deberán a presiones laborales, toma las cosas con calma. Número de suerte, 21.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás inestable emocionalmente. En lo profesional te vas encaminando hacia la meta ansiada, sigue esforzándote. Número de suerte, 15.

(Visited 24 times, 1 visits today)