Horóscopo

317
0
Compartir

Aries – Del 21 Marzo al 19 Abril

Es posible que pierdas algo de valor.  Momentos de tensión junto a la pareja, cuidado con lo que dices, podría causar mucha tensión.

 

Tauro – Del 20 Abril al 20 Mayo

Si comprendieras más a tus compañeros las cosas irían mejor, ahora necesitas trabajar en equipo y llevarte bien con todos.

 

Géminis – Del 21 Mayo al 21 Junio

No arrastres tu pasado, la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar. Tampoco dejes que otros se aprovechen de tu bondad.

 

Cáncer – Del 22 Junio al 22 Julio

Un Pequeño problema sentimental se resolverá pronto. No ocultes más ciertos secretos, confía en tu pareja. Planificarás un viaje.

Leo – Del 23 Julio al 22 Agosto

Recuerda que en la vida todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos, esa persona que amabas no era para ti.

 

Virgo – Del 23 Agosto al 21 Septiembre

Una buena compañía te alegrará el día. En el trabajo es necesario delegar responsabilidades, no eres de fierro, podrías enfermarte.

 

Libra – Del 22 Septiembre al 22 Octubre

No todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos. Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperabas.

 

Escorpio – Del 23 Octubre al 21 Noviembre

Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No seas ansiosa, la espera dará sus frutos.

 

Sagitario – Del 22 Noviembre al 21 Diciembre

Una verdad se revela, aunque no la comprendas al principio, con el tiempo te sentirás más aliviada. Altibajos en el amor por causa de la incomprensión.

 

Capricornio – Del 22 Diciembre al 21 Enero

Aprende a defenderte de quienes levantan falsos testimonios contra ti, escudándose en las bromas, es importante que le hagas saber a los demás cuál es tu verdad.

 

Acuario – Del 20 Enero al 19 Febrero

Alguien te pedirá explicaciones en el trabajo, recuerda que debes respetar a tus superiores, por más injusto que te parezca. Sé consecuente con tus actos.

 

Piscis – Del 20 Febrero al 20 Marzo

Cambia tu estilo de vida, solo así mejorarás a nivel profesional, duerme a tus horas así evitarás levantarte de mal humor. El amor parecía esquivo, hasta hoy que conoces a esa persona que te robará el corazón.

(Visited 31 times, 1 visits today)