Honda presento nuevo motor GX 610

436
1
Compartir
Honda presentó nuevo producto

En conferencia de prensa Honda del Perú presentó un nuevo producto de línea para transporte fluvial. Para el lanzamiento llegaron a Iquitos el presidente ejecutivo de Honda del Perú Nobuyuki Kaji y el gerente general de Honda Motor para América Latina Makoto Otsubo. Ambos ejecutivos se mostraron complacidos de estar en Iquitos una ciudad identificada con la marca Honda.

La presentación de las características de este nuevo producto estuvo a cargo de Eliana Chávez, jefa de línea de Productos de Fuerza de Honda del Perú. Durante la exposición se conoció que este nuevo producto logra un 12% más de potencia que el estándar de la categoría y una eficiencia superior, que se traduce en un sensible ahorro de combustible.

El Honda GX 610 posee los últimos avances en tecnología de la marca a nivel mundial. El nuevo motor cuenta con el sistema OHV (Over Head Valve) el cual permite un eficiente uso del combustible y energía al aprovechar de forma más óptima la combustión interna. Una de las novedades del nuevo producto de Honda es que al ser un moto “V2” representa un considerable cambio en el mercado acostumbrado a los de un solo cilindro.

De otro lado, el sub gerente de Honda Selva Sandro Mercado señaló que además de brindar servicios como el mantenimiento gratuito de motores promoverán una campaña del uso de chaleco salvavidas en los ríos campaña que se sumará a la que viene impulsando del uso del casco cuando se maneja moto. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. mis sinceras felicitaciciones al señor sandro mercado por
    promover el uso de chaleco salvavidas en los rios ya que con ello promovera la seguridad en nuestros hermosos rios.
    Desde aqui un jalon de orejas para las autoridades encargadas
    de la seguridad de los botes y mas que todo de los encargados
    de la cantidad de gente y carga que debe llevar los botes.
    Deberia haber mas orden en esto y poner fuertes multas a los
    que desacatan las ordenanzas, quien es el culpable de este
    lamentable hecho.

Comments are closed.