Honda del Perú presenta la Nueva Elite

Honda del Perú presenta la Nueva Elite

336
0
Compartir
Nueva Elite de Honda.

Honda del Perú, líder en el rubro de motocicletas, lanza al mercado su nuevo modelo que marcará la diferencia en sus respectivas categorías: la Nueva Elite, preparada para enfrentar todos los desafíos del camino y ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.

La Nueva Elite, presenta un diseño completamente renovado y más deportivo, esta unidad, se caracteriza por ser de fácil manejo y así evitar la congestión vehicular, siendo una gran alternativa con estilo y calidad.

Esta scooter está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, un tablero 100% digital y un sistema de inyección electrónica (PGM-FI) lo cual permitirá una mejor eficiencia en el consumo de combustible. Además, posee refinados acabados en sus faros de tecnología LED que le dan un aspecto más imponente.

“Honda sigue renovando todo su portafolio de productos, y en esta oportunidad presentamos este modelo completamente renovado. La Nueva Elite no solo presenta un nuevo diseño, sino que también cuenta con un mayor equipamiento que su predecesora y ello lo hace más atractivo para el mercado”, expresó Luis Gálvez, gerente de motocicletas de Honda del Perú.

El precio de la Nueva Elite será de US$ 1,949. Dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros en donde el público podrá contar con préstamos atractivos.

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de más de 125 concesionarios autorizados a nivel nacional.

 

(Visited 130 times, 3 visits today)

Deja un comentario