Homosexuales se defienden de homofóbicos

206
0
Compartir

Pero fueron atacados con botellas rotas

Cinco homosexuales ayer en horas de la madrugada se liaron a golpes con cuatro sujetos homofóbicos que les faltaron el respeto, burlándose de su condición sexual, además que les profirieron insultos delante de la gente en la vereda del video pub “La Gitana”, en la segunda cuadra de calle Yurimaguas en el sector de Bagazán.

Ante ello los homosexuales Reynaldo Salinas Alvarado (25), Hernán Colán Marín (19), José Daniel Guzmán Rengifo (22), Antonio Ríos Solís (20) y Paolo Alván Linares (30) recriminaron a los sujetos a quienes cogieron con patadas y puñetes, al verse doblegados los sujetos cogieron botellas rotas y les incestaron varios cortes en el cuerpo pudiendo escapar raudamente por la zona baja de Bagazán mientras que los homosexuales llegaron al Hospital Apoyo Iquitos para curar sus heridas. De acuerdo al diagnostico médico resultaron con “heridas cortantes en la cara, brazo, pecho y espalda, policontuso y etilismo agudo”, momentos después fueron dados de alta por que no revestía mayor cuidado.  

Ante la Policía los homosexuales, completamente vestidos de mujer, dijeron que los sujetos se burlaban de sus vestimentas y extravagancias que llevaban puesto y que incluso uno de ellos se atrevió a jalar el vestido es por eso que los enfrentaron a puño limpio y cuando se vieron vencidos simplemente utilizaron  botellas rotas para agredirles, dijeron. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)