Homosexuales arman escándalo en Moronacocha

255
0
Compartir
Maruja quedó inconciente

Ambos sujetos fueron intervenidos por efectivos de Serenazgo de Maynas quienes acudieron al llamado de los vecinos de la zona.

Por el aparente amor a un hombre, dos sujetos con tendencia homosexual se enfrascaron a golpes en el sector de Moronacocha. De acuerdo a lo manifestado por ambos sujetos que fueron identificados Julio Manihuari Condor (18), conocido como “Maruja” y Segundo Vásquez Tamayo (28), conocido como “Pandora”. Ambos personajes se enfrentaron a golpes por el amor de un motocarrista conocido como “Facuando”.

Según versiones de los vecinos de la calle San José cuadra 2, sector de Moronacocha (frente al Grupo Aéreo N·42), “Pandora“ fue pareja de “Facundo” quien terminó en los brazos de “Maruja”. Debido a ello ambos personajes se enfrascaron en una salvaje pelea.

Pandora se pelea por motocarrista

 De acuerdo al diagnostico médico, “Maruja” presentó etilismo agudo. En el caso de “Pandora” se quedó dormido en la vereda de una vivienda, presentaba un corte en la cabeza y excoriaciones en la rodilla, el sujeto no quiso ser llevado al hospital, además estaba ebrio.

(Visited 35 times, 1 visits today)