HOMOSEXUAL ES PEPEADO

HOMOSEXUAL ES PEPEADO

462
0
Compartir

Lo abandonan en plena avenida Quiñones:

Los que se percataron de lo ocurrido fueron los serenos quienes se encontraban a unos pocos metros en su puesto de intervención rápida y de inmediato a auxiliaron a esta persona.

La mañana de ayer un sujeto de aproximadamente 46 años, quien apenas podía responder su alias como Cristina,  fue abandonado por unos sujetos en la avenida Quiñones con Miraflores frente al banco de la Nación del distrito de San Juan.

Los que se percataron de lo ocurrido fueron los serenos quienes a unos pocos metros se encuentran en el puesto de intervención rápida por la zona yendo de inmediato a auxiliar a esta persona quien que se encontraba bajo los efectos de algún somnífero que usaron para despojarlo de sus pertenencias.

Los vecinos de la zona manifestaron que esta persona no era conocida por el barrio y de que no es la primera vez que los delincuentes actúan con esta modalidad ya que siempre dejan abandonando a sus víctimas por el lugar. Esperan que la policía nacional y los serenos realicen patrullajes constantes por el sector.

(Visited 170 times, 1 visits today)